Social

Increíble: una familia recibió 55.000 estados de cuenta repetidos

Habría solicitado un crédito y la empresa le mandó 70 contenedores de cartas, todas iguales.

(SCOTT OLSON/AFP)

Un hombre en Ohio está preguntándose qué hacer con los 55.000 estados de cuenta duplicados enviados a su casa por una compañía de préstamos universitarios.

PUBLICIDAD

Dan Cain dijo que comenzó a sospechar cuando un trabajador postal en Twinsburg, Ohio, le dijo recientemente que su correspondencia no cabría por la puerta de su oficina. Cuando Cain condujo su camioneta a la parte trasera del edificio, se encontró al cartero empujando dos contenedores grandes de cartas, reportó la televisora WOIO-TV.

Resultó ser que había un total de 79 contenedores, y le tomó a Cain dos viajes para llevar las cartas al garaje de su familia en la ciudad, unos 40 kilómetros (25 millas) al sureste de Cleveland.

Recomendado

Funcionarios de College Ave Student Loans dijeron el lunes en un correo electrónico que ofrecían disculpas por el error en su sistema de correos y que la compañía estaba implementando medidas para que no vuelva a suceder.

«Estamos trabajando directamente con Dan en un remedio, incluyendo recoger las cartas de él si es posible y un crédito a su favor por las molestias causadas», dijo Tim Staley, director de operaciones.

«Solamente espero que no vuelva a pasar», dijo Cain. «Pudiera simplemente tener que devolverlos al remitente».

Los estados de cuenta duplicados son por un préstamo que él y su esposa recibieron para pagar su matrícula universitaria, dijo Cain. Agregó que pensaba además que el estado de cuenta estaba equivocado y que la compañía había usado una tasa de interés errónea para calcular el pago.

College Ave Student Loans dijo el lunes que no había error en el cálculo, y que está trabajando con Cain para resolver el asunto.

Tags

Lo Último