Social

Llegó al Hospital y dijo que le habían extraído al bebé del vientre: el caso que dio un tenebroso giro

Las autoridades colombianas se involucraron en el caso.

Uno de los temas ayer lunes en Colombia fue un caso que tocó cada pelo de los ciudadanos. Se trató de la denuncia de una mujer en la localidad de Kennedy, al sur de Bogotá. Según contó, estaba embarazada y un grupo le había realizado la extracción de un bebé del vientre.

La supuesta afectada llegó desconsolada. Su historia fue tan convincente que no solo tuvo atención preferencial. También las autoridades se pusieron a su servicio para hallar a los hombres que robaron a su hijo.

Sin embargo, el secretario de seguridad de Bogotá, Hugo Acero, desmintió la historia al comenzar la noche. Según el funcionario distrital, la mujer mintió en todo momento, jamás estuvo embarazada y requiere atención psicológica y psiquiátrica.

Mujer que denunció robo de bebé

«A la mujer se le practicaron exámenes de sangre y se llegó a la conclusión que nunca estuvo embarazada. Pienso que a la persona hay que ayudarla desde el punto de vista psicológico, pero nunca estuvo embarazada», aseguró Acero.

Asimismo, destacó el despliegue policial para dar con los supuestos responsables. Así como la atención por parte del secretario de salud del distrito.

Pese a la mentira, Acero manifestó que no cree que haya que levantarle un proceso penal a la mujer, sino que hay que acompañarla en el proceso psiquiátrico.

Tags

Lo Último


Te recomendamos