Mordió y le arrancó un pedazo de lengua a un hombre con el que se estaba besando

“Es lo más doloroso que he pasado en mi vida”, dijo el sujeto.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Publimetro

Una mujer de 52 años terminó detenida luego de morder y arrancar una parte de la lengua a un hombre mientras se estaban besando.

Youlette Wedgeworth había conocido hace unos meses al sujeto de 68 años, que sólo pidió ser identificado como Arthur, por medio de unos amigos, indica WXYZ.

El hecho ocurrió hace unos días en Detroit, cuando ambos comenzaron a besarse “con consentimiento”.

Según Arthur, en un momento sintió un horrible dolor luego de ser mordido por la mujer, la que le arrancó un pedazo de lengua. El hombre pensó en un primer momento que su “pareja” se había tragado el pedacito, pero este finalmente fue encontrada por la policía.

En tanto, Derek Miller, funcionario de la Oficina del Fiscal del Condado de Macomb, señaló que la versión de Youlette era un poco distinta, reconociendo, eso sí, que se habían empezado a besar “con consentimiento”.

La mujer aseguró que Arthur le metió la lengua en la boca, por lo que pararon de besarse y le dijo que no lo hiciera, y que cuando el hombre lo volvió a hacer lo mordió, apunta Insider.

Sangrando profusamente, Arthur logró llamar al 911 y fue llevado al hospital más cercano para ser tratado.

“Es lo más doloroso que he pasado en mi vida”, dijo el hombre, que está tomando analgésicos y antibióticos.

Por su parte, Youlette fue acusada de asalto agravado y se encuentra en la cárcel, ya que aún no pagó la fianza que fijó las Justicia de 25 mil dólares.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo