Mujer decora su árbol de Navidad según cada día festivo del año para no quitarlo

Esta mujer prefiere decorar el árbol de Navidad de diferentes formas para no levantarlo

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Karen Hernández

Las fiestas de Fin de Año hacen que todo se vean hermoso entre tantas luces y colores pero si eres una amante de la Navidad, es casi seguro que la parte más dolorosa es cuando debes quitar los adornos para volver a la "normalidad".

Precisamente Nadia Colucci, quien trabaja como agente inmobiliario, es una de esas personas que se niegan a dejar ir la Navidad por lo que encontró la forma perfecta de mantener la fiesta.

La mujer se volvió viral en redes sociales luego de publicar una serie de fotografías en las que aparece con su árbol de Navidad pero en diferentes épocas del año.  Nadia ama tanto su árbol que decidió dejarlo como parte de la decoración de la casa, añadiéndole un toque especial según cada festividad.

Es así como en su cuenta de Instagram podemos ver su querido árbol ataviado con corazones para San Valentín o banderas de los Estados Unidos para celebrar el 4 de julio.

"Hay algo sobre ver un pino grande, deslumbrante e iluminado con una abundancia de hermosas decoraciones que llenan mi corazón y me hacen sentir todo cálido y confuso por dentro", escribió Nadia en sus redes sociales.

 

Según Nadia, "cada árbol festivo trae risas, creatividad, alegría y muchos temas de conversación memorables" a su hogar así que busca motivar a que otros se unan a la tendencia.

Otras decoraciones para su árbol incluyen ornamentos para el Día de San Patricio, Pascua, el Día de Acción de Gracias y Halloween. Por si fuera poco, también incluye regalos para todos según la celebración.

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo