Social

Le cortó los genitales a un hombre que intentaba violarla

El sujeto conocía a la mujer y se iba a casar con otra joven.

Una mujer de la localidad de Jaranwala en Pakistán tomó la Justicia en sus propias manos tras atacar a un sujeto que intentaba violarla.

Según Daily Mail, los hechos ocurrieron el 28 de enero pasado cuando el hombre entró a la casa de su vecina que se encontraba sola.

Luego de sorprenderla, el sujeto intentó abusar de ella y en un momento la mujer logró resistirse, llegó hasta la cocina y tomó un cuchillo, con el que le cortó los genitales.

El sujeto fue trasladado de urgencia a un hospital donde recibió tratamiento, pero aún no está clara su condición, ya que debido a la gravedad de sus lesiones aún no habló con la policía.

El hombre se iba a casar el 1 de febrero y la familia tuvo que suspender la boda, por lo que los padres el hombre denunciaron a la joven ante la policía por todos los daños causados, apunta ABC.

Desde la policía local indicaron que todo está bajo investigación, sin embargo, señalaron que la acción de la mujer “estaría justificada”, ya que los antecedentes apuntan a que lo hizo en defensa propia

Tags

Lo Último


Te recomendamos