Social

Este si que es el sueño de muchos: abrieron la llave de agua de sus casas y lo que salía era alcohol

Ya, me dio sed.

No dudo que este sería el sueño de la mayoría de mis amigos, sin embargo, para una comunidad de la ciudad de Chalakudy en India, se transformé en un dolor de cabeza.

Todo comenzó cuando los residentes de un edificio de departamentos empezó a quejarse por el fuerte olor que había en sus viviendas y cuya explicación era realmente insólita, desde las llaves de agua salía alcohol.

De acuerdo con los declarado por testigos a la cadena India TV News, la particular situación comenzó el lunes cuando fueron sorprendidos por el líquido de color café y fuerte olor que fluía de los grifos.

«El olor era inconfundible y el sabor confirmó que alguien mezcló grandes cantidades de alcohol con el agua», dijo Joshy Maliyekkal, uno de los primeros en detectar esta situación.

Desconcierto y dudas

Una vez que se empezaron a acumular las quejas, los vecinos detectaron que el pozo de agua del edificio había sido contaminado, al parecer accidentalmente, con más de 2.000 litros de un coctel de bebidas alcohólicas.

La situación se habría originado luego de la incautación, un par de años atrás, de varios litros de bebidas de una serie de bares que no contaban con los permisos de funcionamiento.

Tras la incautación, cavaron un agujero donde enterraron el licor, el problema es que no previeron que las botellas se romperían y el líquido se filtraría al pozo del edificio contaminando el agua.

Ahora, los funcionarios involucrados en la incautación ofrecieron apoyo a las familias afectadas, para proveerles agua mientras dure la limpieza del pozo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos