Social

A cosechar fortuna: Meghan y Harry tuvieron su primer evento de trabajo en Miami luego de salir de la realeza

La pareja busca hacer su propia fortuna sin la ayuda de la familia real

El príncipe Harry y Meghan Markle fueron los oradores principales en un evento exclusivo de JPMorgan, en su primera aparición pública desde que dejaron a la familia real.

PUBLICIDAD

El Duque y la Duquesa de Sussex se presentaron en el elegante Hotel 1 en South Beach, Miami, el jueves por la noche, según informó The Post. Una fuente reveló: “Todo fue muy secreto, con mucha seguridad. Meghan y Harry encabezaron el evento como los principales oradores».

Recomendado

Todo fue realizado bajo estricta discreción por Meghan y Harry, asegurándose de no dejar rastros. No hay fotos de la pareja dejando Canadá ni caminando por las calles de Miami, donde llegaron junto a su hijo Archie.

Se cree que el evento es el JPMorgan AIS (Alternative Investment Summit), que se celebra anualmente en Miami y al que asisten multimillonarios como Bill Gates y Alex Rodríguez.

Todavía se desconoce cuánto les pagaron por el evento, aunque la pareja ha dicho que planean hacerse independientes económicamente, por lo que deben cobrar una gran cifra para discursos y apariciones como estas.

Este sería el primer ingreso de dinero que tenga la pareja, quienes ya no recibirán ni un centavo por parte de la familia real.

Te recomendamos

A cosechar fortuna: Meghan y Harry cumplieron su primer compromiso de trabajo luego de salir de la realeza

Tags

Lo Último