Social

Los nuevos emojis de WhatsApp que llegan este 2020: lamentablemente no todos podrán usarlos

Se espera que en futuras actualizaciones de aplicaciones como WhatsApp, Telegram o Twitter y sistemas como iOS, Windows y Android ya empiecen a recibir los nuevos emoticones en la segunda mitad del 2020.

Dedos pellizcando, la bandera trans, nuevos animales como la foca, el ninja, un tamal (comida tradicional mexicana). Son parte del paquete de nuevos emojis de WhatsApp que llegan este 2020. Son 117 opciones en la actualización «Emoji 13.0».

Esto lo informó el consorcio Unicode, una organización mundial sin ánimo de lucro que incorpora cada año nuevos emoticones tras revisar miles de peticiones de usuarios.

Las imágenes fueron publicadas por Emojipedia y, aunque no se corresponden necesariamente con los nuevos emojis, son una representación de la descripción de Unicode.

MIRA LOS NUEVOS EMOJIS

¿CUÁNDO LLEGARÁN?

Se espera que en futuras actualizaciones de aplicaciones como WhatsApp, Telegram o Twitter y sistemas como iOS, Windows y Android ya empiecen a recibir los nuevos emoticones en la segunda mitad del 2020.

Lamentablemente no todo el mundo podrá usar estos nuevos dibujos. Pues WhatsApp dejará de funcionar en teléfonos con sistema operativo Android 2.3.7 e iPhones con iOS 8 o anteriores.

Tags

Lo Último


Te recomendamos