Noticias

Elon Musk publica en Twitter que se debería eliminar Facebook

Parece que el famoso fundador de Tesla, Elon Musk, no tiene buenas opiniones sobre Facebook y lo dice de una manera sencilla en Twitter.

Elon Musk es una celebridad que se caracteriza por su sencillez, pues no teme decir lo que piensa sin tener que ofender a nadie ni causar polémica, es por eso que muchas veces su tweets se vuelven virales al dar a conocer sus ideas de maneras muy variadas. Es por eso que su último tweet sobre Facebook se volvió tan importante.

Facebook debería cerrar

Es bien conocido que Facebook maneja la información de miles de millones de personas alrededor del mundo y sea lo que sea que se haga con la información de todos los usuarios ya queda en manos de Mark Zuckerberg.

Es por eso que el actor Sacha Baron Cohen expresó su inconformidad sobre el hecho de que Facebook es controlado por una sola persona y solamente una persona. El tweet del actor dice lo siguiente:

“No dejamos que una persona controle el agua de 2 mil millones y medio de personas.

Es un mensaje bastante fuerte y claro, pero a pesar de recibir millones de respuestas, hay una que resalta entre todas, y esa es la respuesta de Elon Musk, el cual contestó algo que tal vez muchos han pensado pero pocos se han atrevido a decir:

“#BorrenFacebook es pésimo”

Eso le bastó para obtener más de 7 millones de RT y casi 60 millones de likes en la red social, claro, esto hasta el momento de escribir esta nota.

Sinceramente tal vez nunca sepamos todo lo que hacen con nuestra información en Facebook, pero de que la venden, eso es seguro. Estamos con Musk con esa idea.

Tags

Lo Último


Te recomendamos