El sitio porno CamSoda está preocupado por los pasajeros y la tripulación del crucero Diamond Princess, el que se encuentra en cuarentena Yokohama debido a que se han detectado decenas de casos de coronavirus por lo que cerca de 3.700 personas a bordo se encuentran “atrapadas”.
PUBLICIDAD
Por eso decidió darles una mano para combatir el aburrimiento y está ofreciendo a todos en el barco acceso gratuito a su página web con cámaras en vivo, señala New York Post.
Desde Cam Soda indicaron que quien quiera ocupar el servicio debe enviar una foto del boleto, o de credenciales si son parte de la tripulación, a stranded@camsoda.com y se les entregarán 1.000 tokens gratis para usarlos en la página.
Daryn Parker, vicepresidenta la CamSoda, dijo en un comunicado que los pasajeros no solo están enfrentando “el miedo a la infección, que es aterrador, sino también el aburrimiento” y que este podría ser “paralizante”.
Por lo mismo, “en un esfuerzo por mantener sus mentes alejadas del coronavirus y ayudar con el aburrimiento, estamos ofreciendo a los pasajeros y tripulación la capacidad de divertirse en un ambiente seguro y controlado con cámaras”.
Quienes quieran “matar el tiempo” deberán crear una cuenta en CamSoda antes de tener acceso a todo el sitio.