Social

Un líquido negro escurría por las paredes de su departamento y tratando de averiguar qué era descubrieron una macabra verdad

Fue algo “traumático” dijo uno de los jóvenes.

Una pareja de amigos de Minneapolis vivió una situación que calificaron como “traumática” luego de que por las paredes de su departamento comenzara a escurrir una extraño líquido negro.

PUBLICIDAD

Allen Joel McCrady y Evin Schultz habían sentido malos olores desde hace al menos un par de días y no pudieron descubrir de dónde emanaban, indica Daily Mail.

Sin embargo, ambos quedaron helados cuando descubrieron que un líquido oscuro, entre negro y rojo, que describieron como “parecido al alquitrán”, comenzó a escurrir por las paredes.

Recomendado

Llamaron de inmediato al personal de mantenimiento y cuando no lograron encontrar de dónde provenía, subieron un piso para preguntarle al vecino de arriba si él también estaba teniendo los mismos inconvenientes.

https://twitter.com/daddyallenjoel/status/1225159863686385670

Ahí encontraron al hombre muerto, y según los antecedentes había fallecido hace más de una semana de causas naturales.

“Las autoridades dijeron que el líquido negro era en realidad fluidos corporales que se habían filtrado desde el piso de arriba”, apunta Unilad.

«Fue algo ‘traumático’. Que tu vecino de arriba baje a través de tus paredes. Esto no pretendía ir tan lejos, ni pretendíamos ser de ninguna manera ser irrespetuosos», dijo Evin tras las críticas pro publicar el video.

Tags

Lo Último