Social

Fue a ver jugar a su nieto de 11 años y murió tras ser golpeada en la cabeza por un balón de rugby

La mujer de 69 años permaneció dos semanas en coma.

Una mujer de 69 años falleció luego de ser golpeada en la cabeza por un balón de rugby mientras veía jugar a su nieto de 11 años.

Jennifer Selwood llegó hasta el Taunton Rugby Club’s Towergate Stadium en Somerset, Inglaterra,  junto a parte de su familia para ver al niño en la categoría sub 12.

La mujer estaba observando a su nieto cuando apareció un balón de un campo contiguo y le dio en la cabeza, apunta Daily Mail.

Los hechos ocurrieron el 12 de enero pasado y salieron a la luz en una audiencia debido a que esta semana se inició una investigación.

Me había dicho que se quedaría “otros cinco minutos” e instantes después le llegó el pelotazo, recordó su hija Clare Rossiter.

“Nos sentimos despojados de una madre, una abuela, una esposa. Mamá era la brújula familiar. Ella era una gran parte de nuestra vida cotidiana. Ella lo era todo para mi papá”, agregó.

Los paramédicos de los servicios de emergencia le dijeron que tenía “una conmoción cerebral”, y la trasladaron lo más rápido posible hasta el hospital más cercano.

Luego de dos semanas en coma, Jennifer falleció.

“Lo sentimos mucho, este es el final de su vida. No hay nada que podamos hacer”, dijeron los doctores.

Según el informe de los médicos, la causa de la muerte “fue una lesión cerebral traumática con anemia aplásica secundaria, lo que dificulta la coagulación de una hemorragia”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos