"De la Carrera y sus amigos representan lo peor de la política": así respondió Desbordes los cuestionamientos por una foto

Una respuesta políticamente correcta, pero que agradó en las redes sociales.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Nathaly Lepe

"De la Carrera y sus amigos representan lo peor de la política. Llenos de odio y de prejuicios. La foto es del aniversario del liceo donde estudié (comuna El Bosque) y donde los tres que aparecemos somos ex alumnos. Así es la educación pública que este señor no conoce ni en fotos", así de tajante fue la respuesta del timonel de Renovación Nacional en Twitter por una foto en la que aparece junto al senador Alejandro Guillier y el presidente del Colegio de Profesores, Mario Aguilar.

La respuesta era para el comunicador Gonzalo de la Carrera que compartió la imagen junto a la frase "el dream team de @desbordes".

Y la respuesta del presidente del partido oficialista se transformó en todo un fenómeno viral, porque miles de detractores políticos de Desbordes salieron a darle su apoyo.

Incluso el mismo senador Guillier le dedicó unas palabras. "Diputado, comparto su orgullo de ser hijo de la educación pública. Un abrazo!", posteó en respuesta.

Loading...
Revisa el siguiente artículo