Vacaciones en familia: metió a la suegra en el baúl del auto para ahorrar dinero pero le salió mucho más caro

Pero la llevó de vacaciones.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Nathaly Lepe

Pensó en ahorrarse unos pocos pesos durante sus vacaciones y le costó más caro de lo que esperaba luego que la Policía Militar de Carreteras de Brasil, lo multara por una insólita razón, llevar a su suegra en el maletero del auto.

El turista argentino, cuyo nombre se ha mantenido en reserva, había viajado a la ciudad brasileña de Florianopólis, junto a toda su familia y con el vehículo cargado a su capacidad máxima.

El problema es que llevaba tantas cosas que debió subir a la suegra a la maleta junto a todos los artículos de playa.

Denuncia

La policía del estado de Santa Catarina, detuvo al Renault Duster tras la denuncia de otro automovilista, que vio con preocupación como aparecía la cabeza de una mujer mayor por la ventana trasera del vehículo.

Una vez que fue detenido, los efectivos comprobaron que el auto iba en su capacidad máxima y se sorprendieron al encontrar a la mujer sentada en una silla plástica en el maletero entre los bolsos.

Cuando los efectivos le preguntaron al hombre por la extraña ubicación de la mujer, él solo atinó a decir que era su suegra y que el problema era que "eran muchos en la familia".

Pese a todo, la policía le cursó dos multas, una por llevar un niño sin silla de seguridad y otra por llevar a la suegra en el maletero, dejándolos seguir con su viaje.

Loading...
Revisa el siguiente artículo