Social

El doloroso mensaje de la esposa de Kobe Bryant en el Día del Amor: “Siempre serán mi Valentín”

La pareja tenía más de 20 años juntos.

Luego de la terrible partida de Kobe Bryant y su hija Gigi, el corazón de Vanessa Bryant  está profundamente roto, especialmente  en su primer Día de San Valentín sin su esposo e hija. La esposa del deportista fallecido conmovió a sus seguidores con un mensaje en el que manifestó lo mucho que extraña a sus seres queridos en esta celebración.

No ha pasado ni un mes desde la trágica muerte de la leyenda de los Lakers de Los Ángeles  y su hija de 13 años, Gianna, en un accidente de helicóptero el pasado  26 de enero.

Ahora ha llegado la primera celebración sin ellos y es desgarradora para Vanessa.

Kobe Bryant adoraba pasar San Valentín junto a su familia

La mujer de 37 años usó su Instagram este 14 de febrero para revelar que el Día de San Valentín era la fiesta favorita de Kobe, y reiteró lo mucho que lo extraña.

La pareja se acercaba a los 20 años de matrimonio en 2021, por lo que fueron muchas las celebraciones románticas que Vanessa vivió junto a Kobe en San Valentín.

La madre y esposa compartió una foto sentada en el regazo de Kobe. Se la ve mirando a la cámara con una gran y brillante sonrisa, mientras él le da un beso en la mejilla.

“Siempre serás mi Valentín , te amo mucho. Te extraño mucho en tu celebración favorita. Te amo por siempre. Besos para ti y Gigi en el cielo. Feliz día de San Valentín, mis bebés. Con todo mi amor, tu boo-boo «, escribió en el pie de foto.

Debajo de la foto, Vanessa incluyó la letra de «Tell Him» ​​de Lauryn Hill mientras sonaba la canción.

Te mostramos

Tags

Lo Último


Te recomendamos