Hasta dónde llega la estupidez humana por una foto: la cuenta de Instagram creada por influencers que se burla de los influencers

Hay algunos que ponen en riesgo su vida y la de sus mascotas por una foto.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Nathaly Lepe

Si ustedes son de aquellas personas que son capaces de exponerse a situaciones de riesgo para sacarse una foto que se transforme en un fenómeno viral y los llene de likes, tal vez no deberían seguir leyendo esta nota.

Por el contrario, si ustedes creen que el concepto de "influencer" es una estupidez, pues continúen, porque vamos a contarles de una cuenta de Instagram que se burla de los cazadores de "me gusta".

Todo porque alguien decidió crear  @influencersinthewild, una cuenta de "influencers" que se burla de la estupidez humana por una absurda foto.

Millones de risas

La  cuenta que solo tiene 146 publicaciones, enviadas desde cualquier parte del planeta por quienes captan los más insólitos momentos por una buena foto, ya posee 1,7 mil seguidores que no paran de comentar cada uno de los videos.

Y lo que se puede encontrar es gente exponiendo su vida, la de sus animales y de sus amigos solo por fama instantánea en el mundo de las redes sociales.

View this post on Instagram

Vin Diesel has entered the chat (Submitted by @yeagerbomb142)

A post shared by Tank Sinatra (@influencersinthewild) on

 

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo