Un duro reclamo publicó este lunes el senador de la UDI, Iván Moreira, en su cuenta de Twitter. Pero esta vez no fue contra de ningún parlamentario de la oposición sino que contra un cuaderno.
PUBLICIDAD
El cuestionamiento del senador era contra la tapa de uno de los cuadernos de la marca Colón, en la que se ve una imagen difuminada de un sujeto con bun spray en su mano.
«Algunas empresas son capaces de transformar la violencia en un bien de consumo. Lucrando con la violencia. Cero responsabilidad social corporativa. Ténganlo presente los que compren útiles escolares: no compre Cuadernos Colón», publicó en su cuenta Moreira.
Esto es incitar a la violencia o al menos aprovecharse de ella. No me vengan con la excusa que es sólo graffiti. https://t.co/py1W9cn1AW
— Ivan Moreira Barros (@ivanmoreirab) February 17, 2020
Reacciones
Las respuestas de Twitter no se hicieron esperar, desde quienes coincidieron con el senador, hasta quienes agradecieron por el dato y aseguraron que definitivamente esos cuadernos serían parte de la lista de útiles que les toca comprar este año.
«Bienvenido al sistema económico de su tatita… esa es la idea.. hacer todo un bien de consumo. Lea un poco senador», le respondió un tuitero.