"Ténganlo presente los que compren útiles escolares": Iván Moreira en picada contra la tapa de un cuaderno que estaría "incitando" a la violencia

El parlamentario se molestó con la foto porque muestra -de forma difuminada- a alguien con una mascarilla y una lata de pintura en sprauy.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Nathaly Lepe

Un duro reclamo publicó este lunes el senador de la UDI, Iván Moreira, en su cuenta de Twitter. Pero esta vez no fue contra de ningún parlamentario de la oposición sino que contra un cuaderno.

El cuestionamiento del senador era contra la tapa de uno de los cuadernos de la marca Colón, en la que se ve una imagen difuminada de un sujeto con bun spray en su mano.

"Algunas empresas son capaces de transformar la violencia en un bien de consumo. Lucrando con la violencia. Cero responsabilidad social corporativa. Ténganlo presente los que compren útiles escolares: no compre Cuadernos Colón", publicó en su cuenta Moreira.

Reacciones

Las respuestas de Twitter no se hicieron esperar, desde quienes coincidieron con el senador, hasta quienes agradecieron por el dato y aseguraron que definitivamente esos cuadernos serían parte de la lista de útiles que les toca comprar este año.

"Bienvenido al sistema económico de su tatita… esa es la idea.. hacer todo un bien de consumo. Lea un poco senador", le respondió un tuitero.

Loading...
Revisa el siguiente artículo