Policía argentina hizo tremendo operativo pero allanó la casa equivocada

La plana mayor fue a disculparse.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Publimetro

Una escena sacada de Los Simpson protagonizó un grupo de policías de Temperley en Argentina luego de allanar la casa equivocada.

Según indica Telefe Noticias, a las 07.20 de la mañana del sábado el grupo llegó hasta la vivienda en la calle Rivadavia, abrieron la reja y empezaron a golpear la puerta de entrada para tratar de derribarla.

En un primer momento, los miembros de la familia pensaron que alguien intentaba robar en el domicilio y llamaron al 911.

Carolina, la dueña de casa, cuenta que días antes también se habían comunicado con los uniformados, ya que pensaban que les habían marcado la vivienda para asaltarlos.

“Escuchamos todo ese ruido. 'Nos entran a robar, nos entran a robar'. No sé cómo agarré el teléfono y me fui con mi hijo al baño y llamé al 911. Cuelgo, me doy vuelta y veo un policía que estaba pasando y digo ‘hay que suerte, ya llegó la policía’. Voy entrando al comedor y les digo 'recién acabo de llamar al 911'. Empiezo a mirar y eran todos policías. No entendía qué es lo que estaba pasando”, señala.

“En el video se ve que un policía sale y mira el número de la casa… alguna duda le surgió”, apuntó la mujer, que además junto a su esposo e hijo mostraron el documento con la orden de allanamiento y los objetos que debían buscar los agentes.

La dirección, eso sí, era la de la vivienda, pero evidentemente no era el lugar correcto

“Por suerte no pasó nada, no nos lastimaron, nos trataron bien… el mismo día en la noche, vinieron, no sé, yo digo la plana mayor, a presentarse y a hablar con nosotros y pidieron disculpas y que se harían cargo de los daños materiales”, finalizó.

En tanto, Eduardo, el esposo de Carolina, dijo que “una vez que entraron, que trajeron a mi señora y a mi hijo al comedor, se empezaron a mirar un poco, me llevaron a revisar las piezas, vieron, revisaron toda la casa, y bueno, empezaron a decir que no había nada de lo que venían a buscar”.

“Nosotros cumplimos la orden y nada más”, fueron las palabras de algunos uniformados cuando fueron consultados por el hombre.

Loading...
Revisa el siguiente artículo