Manejando la patrulla con las nalgas: policía se vuelve viral por su particular "destreza"

Intentó "demostrar sus habilidades" de conducción, pero con una parte bien especial de su cuerpo.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Nathaly Lepe

La mejor forma de poner las manos sobre el volante es la siguiente: "Al colocar las manos en la posición de las horas “9 y 3” en un reloj se puede tener aún más control que en “10 y 2”.

Y uno pensaría que esa información sería manejada por los funcionarios policiales, pero tal vez no, especialmente si consideramos la publicación de un uniformado mexicano que sorprendió al mundo manejando con sus nalgas.

Según se puede ver en el video, que obviamente se transformó en viral, el policía de la Ciudad de México (CDMX) primero utiliza sus pies para maniobrar y luego utiliza sus nalgas para seguir manejando.

¿Destreza?

En el registro que además desató una fuerte polémica en el país del norte, se puede escuchar al funcionario decir "con las nuevas unidades" al tiempo que su compañero lo reta a realizar la extraña proeza.

Y así el uniformado se da vuelta y empieza a maniobrar el vehículo con su trasero.

Sin embargo, luego de todo lo que dio que hablar el video, la policía debió salir a entregar una versión al respecto y aclaró que lo que se ve nunca ocurrió en la calle.

Y finalmente todo se trató de una broma -y no de una  sorprendente muestra de la destreza del oficial- porque el vehículo estaba siendo remolcado cuando hicieron el registro.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo