Social

Actualización de WhatsApp: así puedes ocultar el “escribiendo” sin aplicaciones de terceros

¿Alguna vez has visto que una persona está “escribiendo” en WhatsApp y solo te envía unas cuantas palabras o nunca te contesta? Así es como puedes desaparecerlo.

WhatsApp se ha convertido en una de las aplicaciones más usadas en todo el mundo. Alrededor de más de 2 mil millones de usuarios tienen la app instalada en sus teléfonos móviles para poder comunicarse, desde cualquier lugar del mundo, con cualquier persona. Pero eso no es lo único. WhatsApp está incorporando una serie de novedades para aquellos que esperaban, por ejemplo, el “modo oscuro” o los stickers animados. Estos ya se encuentran habilitados desde hace un mes.

Cómo desactivar el «Escribiendo…»

Un hecho que llama particularmente la atención es la palabra “escribiendo”. Y es que cuántas veces hubiésemos preferido que el interlocutor no viera que estamos dudando qué escribirles, o tardando demasiado.  ¿Cómo se hace para que desaparezca? Es muy simple.

Se trata de tener que desactivar los datos y el wifi de tu smartphone para así abrir WhatsApp y responder ese mensaje. Con dicho truco nunca más cambiará no solo la hora de actualización o de conexión, sino que la otra persona tampoco verá que estás «escribiendo…».

Aunque este truco es bastante viejo, es el único método que existe, de manera legal, para evitar que alguien sepa cuándo te conectas.

Aplicaciones de terceros

En caso uses una aplicación de terceros, como Flychat, evita darle permisos de sincronización con tu chat de WhatsApp. Asimismo no la uses en caso te pida autorización para acceder a tu galería o tu listado de contactos, ya que ello puede servir para futura publicidad.

Por otro lado, en la misma Google Play hay más aplicaciones que te ofrecen este tipo de cosas pero, en su mayoría, no cumplen con su objetivo. Por ello tienes que tener un poco de cuidado.

Tags

Lo Último


Te recomendamos