Social

Para ver el fútbol: creó “manual” para que su abuelo pudiera cambiar la tele y se transformó en el héroe de Twitter

Se me metió una basurita al ojo mientras escribía esto.

Para algunas personas los abuelos son uno de los amores más grandes de su vida, por eso están dispuestos a hacer todo por ellos, incluido tomarse el tiempo de explicarles una y otra vez como funciona la tecnología.

O como hizo un joven, cuya foto se transformó en un fenómeno de las redes sociales, crearle un simple dibujo con instrucciones para que sea capaz de disfrutar su pasión sin problemas.

La idea, que ha sacado suspiros y más de alguna lágrima, se le ocurrió a @juanjopm_ quien decidió hacerle en una hoja un simple esquema a su abuelo para que pudiera poner el fútbol en la TV.

Nieto orgulloso

«He hecho esto para que mi abuelo pueda ver el fútbol y me siento orgulloso del resultado», posteó en Twitter, junto a la foto del «manual».

La historia fue tan ampliamente compartida, que el joven decidió además compartir una foto con su abuelo, feliz por el cariño puesto en la hoja.

Y como esto sucedió en una red social, la gente aprovechó la historia para contar sus propias experiencias y cómo a través de estos simples esquemas le han podido simplificar la vida -y acercarles la tecnología- a sus padres, abuelos o tíos de más edad.

Tags

Lo Último


Te recomendamos