A un paso de estrenarse en Chile: llega el "Netflix de la cerveza", la app que permite tomar un schop al día en diferentes bares pagando $2.490 al mes

Yo ya la descargué.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Nathaly Lepe

Si ustedes como yo, son amantes de la cerveza, seguro están sonriendo con la llegada al país próximamente de "Pinta Libre" una aplicación que, a través de una suscripción permite disfrutar de un schop gratis en cada una de las visitas a los bares seleccionados.

La idea es abonar $2.490 al mes y disfrutar además las promociones exclusivas que ofrecen los locales adheridos.

El creador de la app, nacida hace un año, Matías Mindlin, detalló a 24 Horas que “con Pinta Libre realmente generamos un significativo beneficio, el usuario ahorra entre un 30% y 60% en cada una de sus salidas; y la única restricción es realizar un consumo de al menos el valor de la pinta canjeada. De esta forma generamos un sistema en el que todos ganan: usuarios y comercios adheridos”.

La aplicación actualmente funciona de manera exitosa en ocho ciudades argentinas, donde cuenta con más de 400 comercios adheridos, entre bares de cerveza artesanal, hamburgueserías y locales de comida asiática.

Ahora con la llegada a nuestro país, la aplicación funcionará con 27 bares adheridos.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo