El descubrimiento de un bolso en la remodelación de una escuela de Ohio abrió una verdadera cápsula del tiempo, ya que la cartera estaba perdida desde 1957.
PUBLICIDAD
Patti Rumfola era una adolescente y estudiaba en ese entonces en la Escuela Secundaria Hoover cuando perdió el bolso. Se graduó tres años después y nunca lo encontró.
Hace poco, y mientras se hacían reparaciones en la ahora Escuela Intermedia North Canton, uno de los trabajadores encontró totalmente cubierta de polvo la cartera al lado de unos casilleros, y tras una investigación por parte de las autoridades lograron dar con su dueña, indica ABC News.
Lamentablemente, Patti había fallecido en 2013, por lo que el colegio se contactó con sus cinco hijos y juntos vieron qué tesoros había en el bolso.
En el interior descubrieron varias fotografías de amigos, familiares, de ella e incluso de un perro. También encontraron 26 centavos, credenciales, entradas, recibos, maquillaje, una peineta, lápices, una regla, una goma de borrar, tarjetas, dibujos e incluso una billetera.
Aunque Patti ya no está, su familia ahora tiene nuevos e inesperados recuerdos y ahora cada uno de sus 5 hijos lleva un centavo encontrado en el bolso de su madre.