Social

Simula ser fotógrafa de recién nacidos, droga a la madre e intenta robarse al bebé

Una mujer de 38 años, identificada como Juliette Parker, se hacía pasar por fotógrafa de recién nacidos, y en su última sesión, drogó a la madre para poder robarse al bebé.

De acuerdo a los antecedentes, la mujer fue contratada por una madre en Washington, y al recibirla le sirvió un postre que contenía droga para sedarla. Según la policía, el objetivo final era robar al bebé.

La policía informó que la víctima vio una publicación en Facebook donde la falsa fotógrafa ofrecía una tomar las imágenes de bebés recién nacidos gratis para construir su cartera de clientes.

Publicidad

Desde el Departamento del Sheriff se informó que durante las tres sesiones de fotos que se realizaron con la madre y el recién nacido, Parker se comportó de manera extraña. La mujer no solo tomaba fotos con una cámara semiprofesional, sino que también realizaba selfies con el bebé y se aseguraba de limpiar sus propias huellas dactilares de los objetos que estaban en la casa.

La víctima indicó que en la tercera visita, ocurrida el 5 de febrero, Parker fue con su hija de 16 años. La falsa fotógrafa llevó unos pastelitos para que comiera la mujer. Tras probar uno, la madre del pequeño se sintió somnolienta y adormecida, y comenzó a vomitar, pero al despedir de su casa a Parker y a su hija, notó que faltaban las llaves. Antes de dormirse, la mujer llegó a llamar al 911.

De acuerdo a los antecedentes policiales, la supuesta fotógrafa ha utilizado otros alias, tales como “Juliette Noel” y “Juliette Gains”, y no es la primera vez que realiza esta clase de acciones para robar a los bebés menores de cinco semanas.

En el año 2014, fue detenida mientras deambulaba en la madrugada cerca de la Base Conjunta Lewis-McChord en Washington. En su momento fue acusada de allanamiento y hurto.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último