Social

Por $20 mil se puede probar suerte: hombre realiza inédita rifa de su campo avaluado en $280 millones

Gran premio, y en Osorno.

Por solo $20 mil pesos, si la suerte lo acompaña, usted podría transformarse en el dueño de un terreno de 10 mil metros cuadrados a dos kilómetros de Osorno, en la Región de Los Lagos.

Pero en verdad necesita de la suerte, porque la única forma de quedarse con la propiedad, es ganarse la rifa que está realizando Armando Torres Guzmán, para que alguien se haga cargo de sus tierras.

La idea del conocido criador de conejos de la zona es «vender» de esta manera su campo con todo incluido, porque a su edad dice ya no estar en condiciones de mantenerlo y sus únicos herederos viven fuera del país.

15 mil números y otros premios

Las bases de la rifa están en en la notaría de Harry M. Winter, en la comuna de Osorno para que el proceso sea lo más transparente posible, consigna el Diario El Austral.

Pero el terreno no es el único premio de la rifa que se empezó a vender el 1 de febrero y que tendrá su sorteo en el mes de mayo, porque el premio mayor incluye  la propiedad con casa, bodegas, agua de pozo profundo, electricidad, cobertura celular e internet, árboles ornamentales y frutales, acceso directo sin paga peaje, entre otros, además de un automóvil y dos millones de pesos en efectivo.

Y a eso se suma un segundo y tercer premio, de un millón y quinientos mil pesos respectivamente.

Cabe mencionar que para que se sorteen los premios de la rifa, debe venderse una cantidad mínima 15 mil  números vendidos y si esa cifra no se logra el dinero será devuelto, tal como se señala en el Facebook creado para publicitar el sorteo, a quienes hayan adquirido los tickets.

Tags

Lo Último


Te recomendamos