Social

McDonald’s lanza velas con olor a Cuarto de Libre

Las velas cuentan con una duración de 25 horas

Hemos visto velas con olor de comida en el pasado y KFC fue una de las compañías en hacerlo. A la iniciativa se unió la cadena McDonald’s, quien anunció que lanzará seis velas que deberán ser quemadas al unísono para representar el sabor del icónico Quarter Pounder.

El Quarter Pounder Scented Candle Pack, un producto limitado que estará disponible en la plataforma digital de McDonald’s, están inspirados en la famosa hamburguesa Quarter Pounder, por lo que cada uno de sus seis olores son representativas de los ingredientes que lleva cada uno: pan, ketchup, pepinillos, queso, cebolla y carne.

Las velas, cuya fecha de lanzamiento será prontamente revelada a través de la cuenta de Instagram de la compañía, cuentan con una duración de 25 horas, por un precio de $35, según el diario The Daily Meal reports.

Este nuevo producto es parte de una nueva y limitada edición, lanzadas para celebrar el 50 aniversario de la hamburguesa el próximo año. Junto a estas velas, se suman otros productos que incluyen un calendario 2020, un portafotos en oro 14 con fotos de hamburguesas y una pegatina para el carro que lee: «Quisiera estar comiendo un Quarter Pounder», una camisa y pin de la hamburguesa, así como unos guantes de lana para parejas.

Hace cuatro años, la cadena Kentucky Fried Chicken (KFC) también lanzó una vela con olor a pollo frito hace cuatro años y un bloqueador solar con el mismo olor.

 

Te podría interesar:

Tags

Lo Último


Te recomendamos