Una atracción de Disney World se hundió mientras estaba llena de pasajeros

Todo fue captado en las cámaras de los visitantes

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Adriana González

Un viaje a Disney World es un sueño para muchas personas, algo que logran después de mucho tiempo de esfuerzo, por lo que hundirse mientras pasean en una de las atracciones más populares del parque puede ser toda una pesadilla.

Jungle cruise sinking in front of us! 😮

Posted by Kimberley German on Thursday, February 27, 2020

 

Las personas que estaban disfrutando de la atracción Jungle Cruise en el parque Magic Kingdom, de Walt Disney World, se mojaron un poco más de lo que esperaban cuando su barco se hundió en las aguas poco profundas del pantano el jueves.

disney world

Las fotos de uno de los botes que estaban tomando agua comenzaron a aparecer en las redes sociales alrededor del mediodía. Una publicación de Facebook de Kimberley German muestra a los huéspedes subiéndose a las barandas y colgados en el exterior del barco.

Matthew Vince publicó dos fotos en Twitter del bote lleno de agua. La primera muestra a los invitados parados en bancos y barandas tratando de no mojarse los pies. En el segundo, un miembro del reparto vadea alrededor del agua hasta la cintura ya que los asientos de los barcos están casi completamente sumergidos.

 

La aplicación de Disney World aumentó de manera súbita el tiempo de espera para Jungle Cruise, de 35 minutos a 105 minutos, lo que indica que tomaría varias horas en reparar el bote hundido.

Loading...
Revisa el siguiente artículo