Social

“Gracias Chile por darme la oportunidad de crecer”: el nuevo mensaje de Adam Levine tras polémica actuación de Maroon 5 en Viña

El grupo dio una actuación la noche del viernes en el estadio Bicentenario de La Florida.

Luego de la polémica actuación en el Festival de Viña del Mar, el vocalista de Maroon 5 Adam Levine volvió a utilizar su cuenta de Instagram para enviar un mensaje a los fans nacionales.

Tras la actuación en la Quinta Vergara, en donde el intérprete se vio desganado y con escasa interacción con el público, se dieron a conocer registros de la enojada salida del escenario de Levine.

«Esto es un programa de televisión, no un concierto» y «¡Maldita ciudad!», fueron algunas de las frases que señaló el vocalista.

Ante esto se disculpó con un video al día siguiente, en donde la polémica llegó a los medios internacionales. En la noche en tanto, se presentó junto al grupo en el estadio Bicentenario de la Florida.

Y este sábado, Levine nuevamente volvió a enviar un mensaje, agradeciendo a los fans nacionales.

«Si bien no siempre podemos compensar nuestro pasado, podemos hacer todo lo posible para aprender de él … gracias Chile por darme la oportunidad de crecer. Y por compartir algunos recuerdos increíbles que nunca olvidaremos», manifestó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos