Social

Al menos recibió una sorpresa: chileno viaja desde la Patagonia para cumplir su sueño de ver al Milan y partido fue suspendido por coronavirus

La historia del simpatizante nacional del cuadro italiano fue destacada en la prensa internacional.

David Mora, hincha chileno del Milan, viajó desde la Patagonia a la ciudad italiana para cumplir su sueño de ver jugar en vivo al equipo italiano.

Sin embargo, por culpa del coronavirus la Serie A fue suspendida y el hincha nacional no pudo disfrutar de ver en la cancha a la escuadra de Zlatan Ibrahimovic.

«Hace años comencé a ahorrar para tomar unas vacaciones soñadas por Europa. Soy de la Patagonia chilena, el extremo austral del continente americano. Por fin pude darme ese lujo y una parada obligada es Milan para poder ver al equipo de mis amores AC Milan», señaló.

«Pero la situación en Italia quizás me deje con pasaje, alojamiento y entrada al estadio en mano sin poder cumplir mi sueño. Quedaré con la maleta llena de lindos recuerdos, pero también tristeza e ilusiones rotas. Espero la situación cambie, lo que nunca cambiará será el amor por el club #ForzaMilan», escribió.

Posteriormente, expresó que «Viajar más de 13.000 km para verte @acmilan y no podré cumplir mi sueño de verte en el estadio ni el de ver Casa Milan Duele alma #ForzaMilan».

El caso tuvo repercusión en la prensa italiana.  “De la Patagonia a San Siro, pero no se juega Milan-Genoa: una burla de viaje para un fanático chileno», manifestó al respecto Sky Sports.

«Fan de Milán llega de Chile pero se pospone el juego: ‘Duele el alma'», tituló en tanto Tuttosport. Por su parte, Corriere señaló «Hincha viene de la Patagonia para ver Milán, el juego se pospone para el coronavirus».

Eso sí, al menos una sorpresa recibirá el hincha nacional, ya que un jugador del Milan se enteró de lo ocurrido y le respondió a través de las redes sociales.

«Tu historia es loca y merece un gesto de mi parte. Mañana te dejaré mi camiseta autografiada. Espero que te complazca este pequeño gesto y ojalá tenerte algún día como invitado en Milanello. Forza Milan», le escribió el defensa Davide Calabria.

Tags

Lo Último


Te recomendamos