LarrainVial pide disculpas a trabajadora que tuvo que amamantar a su hija en el baño y promete su “primera sala de lactancia”

“Lamentamos profundamente el error”, escribieron en su cuenta de Twitter.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Camilo Henríquez

La empresa LarrainVial se disculpó con una trabajadora que tuvo que amamantar a su hija de tres meses en un baño.

En su cuenta de Twitter, la usuaria @CristiPorflidt había denunciado el hecho, el que calificó de “humillante e indignante”.

“Hoy tuve que darle leche a mi hija de 3 meses en el baño, al lado del basurero, porque el Gerente de Recursos Humanos de LarrainVial me ofreció como mejor opción el baño, ignorando mi petición de una sala de reunión. Humillante, indignante. Deberé extraerme leche ahí?”, escribió.

Desde la empresa reaccionaron a la denuncia de la mujer y por la misma red social indicaron que se disculparon con la joven y que lamentaban “profundamente el error” y además dijeron que le darían una solución a ella y todas las mujeres que colaboran con ellos.

“Nos comprometemos a una solución concreta, tanto para ella, como para todas nuestras colaboradoras y en los próximos días contaremos con nuestra primera sala de lactancia”, aseguraron.

La mujer agradeció a todos lo que la apoyaron, ya que “no es fácil alzar la voz y pedir cambios de situaciones que están totalmente normalizadas a nivel país. Espero que muchas mujeres lo comuniquen y exijan a sus empresas y que éstas sigan el ejemplo de LarrainVial”, afirmó.

chi
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo