¿Qué es el #MacetaChallenge?: el atrevido reto con música de Bad Bunny que tiene a Twitter en llamas

Y esto es tendencia en Chile y el mundo.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Nathaly Lepe

 

Las redes sociales soportan de todo especialmente cuando personalidades del espectáculo eligen poner de moda algún reto. Y eso es lo que sucedió la madrugada de este miércoles con el #MacetaChallenge, una extraña tendencia subida de tono que inunda Twitter.

Todo comenzó como parte de un juego para el puertorriqueño Bad Bunny que con motivo del lanzamiento de su nuevo disco "YHLQMDLG", lanzó el #SafaeraChallenge.

El artista lanzó el desafío pidiendo a sus seguidores que mostraran sus mejores pasos de twerk al ritmo de Safaera, uno de los sencillos del álbum.

Cómo se descontroló

Tal fue el éxito del primer reto, que gracias al artista los usuarios de las redes decidieron empujar un poquito los límites llamando a sus seguidores hombres ahora a mostrar sus "dotes".

La idea de este reto es que los hombres muestren el pene semierecto a través de una prenda, para solo dejar  ver el grosor y el largo, presumiendo el tamaño al ritmo del mismo tema .

El reto alcanzó a ser tendencia mundial y en nuestro país seguía este miércoles como una de las etiquetas más usadas en Twitter.

 

chi
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo