Regó la "planta perfecta" durante 2 años: se dio cuenta de que no valió la pena

Caelie Wilkes, del Reino Unido, hizo el sorprendente descubrimiento cuando decidió pasar la planta a un nuevo contenedor.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Fresia Ramírez

Hay algo fascinante en comprar una planta, cuidarla y hacerla que viva años. Entonces, imagina la sorpresa que se llevó una mujer cuando se dio cuenta de que una planta que había estado cuidando y regando durante dos años en realidad estaba hecha de plástico. Esta la singular historia ocurrida en el Reino Unido.

Caelie Wilkes compartió su historia viral en su cuenta de Facebook , donde escribió: “He tenido esta hermosa planta durante aproximadamente dos años. Estaba muy orgullosa de ella. Estaba frondosa, tenía un hermoso color, era la planta perfecta. La tenía en la ventana. La regaba seguido”.

"Transplantó la planta"

Desafortunadamente, cuando decidió pasar la planta a una nueva maceta, hizo un descubrimiento sorprendente. “Voy a sacarla de la maceta original y descubro que es falsa. ¡Es completamente de plástico! ¿Cómo no supe esto? ¡Encontré que la tierra de la planta estaba pegada a un pedazo de espuma".

Wilkes, una ama de casa, compartió las fotos de la planta artificial, que parece ser real desde afuera. Sin embargo, una vez sacada del contenedor, claramente se ve que es de plástico. “Siento que estos dos últimos años han sido una mentira. ¡Puse tanto amor en esta planta por nada!”, concluyó Wilkes.

Story time.
I’ve had this beautiful succulent for about 2 years now. I was so proud of this plant. It was full,…

Posted by Caelie Wilkes on Friday, February 28, 2020

chi
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo