Destrozan los Spotify Awards por su “pésima" y "desordenada” producción

El evento tuvo fallas evidentes de audio y cámaras, solo por citar algunas. Usuarios se mostraron decepcionados.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Marissel Villalobos

La primera edición de los Spotify Awards no ha arrojado buenos comentarios en las redes sociales. Usuarios aseguran que la producción tuvo numerosas fallas por lo que la califican como “mala”, “desordenada”, “pésima” y hasta "asquerosa".

El evento fue celebrado este 5 de marzo en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México Tenía como objetivo premiar a los artistas que de verdad fueran escogidos por los fans y no por un jurado.

Sin embargo, toda la transmisión se vio afectada por errores de audio, cámaras y cortes violentos a los ganadores mientras agradecían por sus premios.

Las redes sociales, que no perdonan ni al más santo, fueron el muro donde miles de televidentes se desahogaron ante las constantes faltas de organización que se evidenciaron durante los Spotify Awards.

Internautas echaron la culpa a la falta de ensayo así como también criticaron los resultados de artistas que no debieron ganar. El caso más común fue el de Karol G quien recibió el galardón como la “artista más escuchada” versus Ariana Grande y Billie Eilish.

Los animadores de los Spotify Awards también cayeron en el ojo del huracán tras ser señalados como que estaban desorientados y alzaban innecesariamente la voz.

Reacciones en redes sociales por organización de los Spotify Awards

Twitter se llenó de memes que representaban el caos y fracaso con el que los Spotify Awards debutaron en México.

chi
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo