Bill Clinton justificó el sexo con Monica Lewinsky señalando que son “cosas que hice para intentar calmar mi ansiedad”

Hoy se estrena en EEUU el documental Hillary.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Publimetro

El ex presidente de EEUU Bill Clinton justificó de una forma insólita su relación sexual con Monica Lewinsky asegurando que fue culpa de su ansiedad.

Su “confesión” aparece en el documental Hillary, el que se estrenará este viernes en la plataforma Hulu en EEUU, y que está basado en la figura de su esposa y la campaña presidencial de 2016.

Según El Diario NY, sus palabras son “la mayor confesión que el ex presidente haya dado sobre el caso hasta la fecha” en cuanto a su relación extramarital con la ex becaria de la Casa Blanca.

En el registro, Clinton recuerda en un primer momento cómo le dijo a su esposa Hillary sobre el engaño.

“Me siento fatal”, fueron parte de sus palabras, en las que le contó lo que “había pasado y cuándo había pasado”.

“Hemos pasado por muchas cosas en estos últimos años. No tengo justificación. Lo que he hecho es inexcusable”, le dijo a Hillary, apunta El País.

Tras ello, Clinton “explicó” o trató de explicar, por qué engaño a su esposa.

Afirmó que no es algo que se sentó y pensó sobre cómo afectaría a su familia, al país y a la gente que trabajaba para el gobierno.

“Es más bien que vas cayendo. Has estado en una lucha de quince rondas que se va a extender a treinta y de repente hay algo que te puede aliviar y distraer durante un rato”, apuntó.

El ex mandatario manifestó que todas las personas tenían decepciones, temores y presiones en la vida, y que hizo cosas para “intentar calmar mi ansiedad durante años. Ahora soy una persona totalmente diferente”.

Además indicó que durante años había buscado distracciones para calmar su ansiedad.

Hillary también se refirió al engaño, asegurando que estaba destruida.

“No lo podía creer. Aparte del dolor personal, no podía creer que hubiese mentido”, dijo la ex senadora, que le pidió a su esposo que le contara a su hija Chelsea antes de que todo el escándalo se hiciera público.

chi
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo