Social

Carreras clandestinas se tomaron la Costanera Norte en Vitacura

Cientos de personas llegaron al lugar y desde la autopista tuvieron que cortar el tránsito por momentos.

Varios videos en redes sociales dan cuenta de las carreras clandestinas que se tomaron, la noche del jueves y parte de la madrugada de este viernes, la Costanera Norte en Vitacura.

PUBLICIDAD

Los “arrancones” reunieron a cientos de personas y obligaron a la autopista a cortar el tránsito en el sector.

Recomendado

“Gran acumulación de vehículos sector San Francisco al poniente y al oriente. Conduzca con precaución”, informaba Costanera Norte a través de su cuenta de Twitter.

Las carreras clandestinas fueron convocadas por Speed Demons Chile, que a través de Instagram indicaron que si “Carabineros se tomo el mall? Nosotros la costanera”.

El grupo destacó la gran convocatoria y señalaron que “como club nos da exactamente lo mismo las amenazas baratas de parte de estos centros comerciales pero si nos importa que todos ustedes la pasen como deben”.

“En Mayo volvemos con un evento con todo para sacar las ganas que quedaron, anunciaron.

Según Cooperativa, carabineros llegó cerca de la medianoche al lugar para dispersar a los participantes, pero las carreras continuaron.

El capitán Esteban Troncoso, señaló que los funcionarios cursaron infracciones e informaron al “Ministerio Público de lo ocurrido, con la finalidad de que esto no se vuelva normal en el sector”.

Tags

Lo Último