Carreras clandestinas se tomaron la Costanera Norte en Vitacura

Cientos de personas llegaron al lugar y desde la autopista tuvieron que cortar el tránsito por momentos.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Publimetro

Varios videos en redes sociales dan cuenta de las carreras clandestinas que se tomaron, la noche del jueves y parte de la madrugada de este viernes, la Costanera Norte en Vitacura.

Los “arrancones” reunieron a cientos de personas y obligaron a la autopista a cortar el tránsito en el sector.

“Gran acumulación de vehículos sector San Francisco al poniente y al oriente. Conduzca con precaución”, informaba Costanera Norte a través de su cuenta de Twitter.

Las carreras clandestinas fueron convocadas por Speed Demons Chile, que a través de Instagram indicaron que si “Carabineros se tomo el mall? Nosotros la costanera”.

El grupo destacó la gran convocatoria y señalaron que “como club nos da exactamente lo mismo las amenazas baratas de parte de estos centros comerciales pero si nos importa que todos ustedes la pasen como deben”.

View this post on Instagram

Demonios que noche😂 tremendo lo de costanera🔥 respecto al portal hoy hicimos todo lo posible pero Lamentablemente por el tremendo nivel de convocatoria que tenemos hoy en día, tanto los malls como carabineros están esperándolas, cerraron las puertas del mall, filtraban que autos pasaban, negando el acceso solamente a los deportivos en un principio y luego impidiendo el acceso a cualquiera contra toda norma pero en fin… Como club nos da exactamente lo mismo las amenazas baratas de parte de estos centros comerciales pero si nos importa que todos ustedes la pasen como deben🔥💥 Es por esto que el próximo será en un recinto privado ( pero la proxima publica no tendrán la cantidad de personal en todo Santiago para detenernos🤣) como el pasado en Isla de Maipo. En Mayo volvemos con un evento con todo para sacar las ganas que quedaron. Muchas gracias de todas formas a todos por su gran compromiso con el club y speed demons queda para rato😈🔥🔥 nuestras juntas privadas semanales seguiran tal cual y en los eventos se vendra un nuevo nivel☄️✨ Buenas noches demonios, nos alegramos por los que igual lograron un buen rato en costanera😂😈💥

A post shared by 😈Speed Demons Chile😈 (@speeddemonschile) on

“En Mayo volvemos con un evento con todo para sacar las ganas que quedaron, anunciaron.

Según Cooperativa, carabineros llegó cerca de la medianoche al lugar para dispersar a los participantes, pero las carreras continuaron.

El capitán Esteban Troncoso, señaló que los funcionarios cursaron infracciones e informaron al “Ministerio Público de lo ocurrido, con la finalidad de que esto no se vuelva normal en el sector”.

chi
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo