Social

Redes en picada contra Pía Adriasola por decir que Marcha 8M “no representa exactamente a las mujeres de Chile”

“Nadie tiene la posibilidad de expresar su molestia por perder la posibilidad de comprar en el supermercado que le quedaba al lado porque lo incendiaron y lo saquearon hasta que lo cerraron“, aseguró.

Esta mañana María Pía Adriasola fue invitada al panel de Mesa Central. En el espacio transmitido por Canal 13 aseguró que “esta marcha no representa exactamente a las mujeres de Chile».

Rápidamente las redes sociales se lanzaron en picada contra la abogada. El diputado Giogio Jackson también fueron parte de los comentarios en su contra.

Dichos de María Pía Adriasola

“Cuando se congrega esta marcha por la mujer, por la paridad, por la igualdad de género, todos conceptos que se han instalado por la alegría de la mujer, toda mujer se identifica y quiere ser parte y lo encuentro válido. Pero nadie visibiliza el dolor de las mujeres que durante este tiempo les ha cambiado la vida porque ya no tienen como movilizarse a sus trabajos».

“Nadie tiene la posibilidad de expresar su molestia por perder la posibilidad de comprar en el supermercado que le quedaba al lado porque lo incendiaron y lo saquearon hasta que lo cerraron», continuó.

https://twitter.com/Ro_SaavedraM/status/1236682497645326336

Tags

Lo Último


Te recomendamos