Social

Crudos videos: denuncian que Carabineros ingresó a casa en Antofagasta, destruyó parte del hogar y agredió a mujer

Hay registros antes y después del ingreso. En el primero se puede ver a un grupo de Carabineros ingresando a la vivienda, mientras son increpados por vecinos. Tras ello un segundo piquete de Fuerzas Especiales de Carabineros ingresó corriendo al hogar.

El sector de Caliche de Antofagasta vivió una convulsionada jornada. La ciudad a vivido un alto novel de protestas y acción policial desde el inicio del estallido social.

Ayer en el contexto de la Huelga del 8M se dieron a conocer imágenes en donde un gran grupo de Carabineros ingresa a una vivienda en ese sector.

El primero de los registros que se dio a conocer de la situación fue el siguiente.

En él se puede ver a un grupo de Carabineros ingresando a la vivienda, mientras son increpados por vecinos. Tras ello un segundo piquete de Fuerzas Especiales de Carabineros ingresó corriendo al hogar.

Más registros del ingreso de Carabineros en hogar de Antofagasta

Otro registro audiovisual es posterior al ingreso y partida de los uniformados. Se puede ver el lugar completamente dañado, con cuadros y muebles en el suelo. El baño fue uno de los lugares más dañados, por el intento de Carabineros de ingresar al lugar. “Le pegaron un combo en la espalda. Se metieron por la casa y acá en el baño trataron de meterse. Menos mal que la vecina no lo dejó”, cuenta mostrando las imágenes.

 

«Entraron a buscarme a mí y aun compañero. Se llevaron a un compañero, le pegaron a mi mamá«, dijo a través de una publicación quién sería el hijo de la agredida. A la vez mostró los daños en el hogar.

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos