"Es una vergüenza lo que pasó en sede Bulnes 80": Lavín emplazó a la UDI por supuestas vinculaciones del partido con Sebastián Izquierdo

El alcalde de Las Condes se enojó y espera respuestas.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Nathaly Lepe

Luego que la UDI, a través de un comunicado saliera a responder las versiones en redes sociales donde se vincula a la sede de Bulnes 80, con grupos violentistas donde se habrían realizado escudos por parte del grupo liderado por Sebastián Izquierdo.

El alcalde de Las Condes, Joaquín Lavín, decidió usar las redes sociales para exigir también una explicación a su partido.

"Es una vergüenza lo q pasó en sede Bulnes 80 donde personas arman escudos, enseñan a hacerlos, guardan implementos. Son quienes tb se han manifestado en Las Condes vestidos violentamente; cascos, palos… Es una obligación del partido saber cómo pasó esto y quiénes están detrás", dijo enfático.

Qué dijo la UDI

La tienda oficialista manifestó que el lugar citado por usuarios de redes sociales "no es una sede financiada con dineros públicos ni por el partido", al tiempo que negó que izquierdo sea militante de la tienda.

Horas antes, el diputado Jorge Alessandri, quien supuestamente ocupaba la sede de Bulnes 80 negó su vinculación con el caso e insistió que el partido tenía que pronunciarse al respecto, e incluso cancelar la militancia si es que había involucrados en el caso.

Vinculan armamento de adherentes del Rechazo con sede de la UDI y diputado Alessandri descarta vinculación con Sebastián Izquierdo

La polémica surgió porque en uno de los videos se ve un cartel de propaganda del diputado Jorge Alessandri.

chi
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo