"Para que lo guarde de regalo": video muestra a defensor del Biobío celebrando junto a Carabineros la liberación de uniformado que disparó a joven en Concepción

"Este es nuestro humilde agradecimiento que pueden hacer los Carabineros. En este caso, sus carabineros", dice el uniformado que grabó el video que posteriormente fue filtrado.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Fresia Ramírez

La semana pasada un disparo a un joven en Concepción se tomó la palestra. Y es que el arma fue accionada por Víctor Torres, sargento de Carabineros en la calle Paicaví, en el centro de la capital regional.

Registros audiovisuales trafican que el uniformado cayó de la moto en que iba y después accionó el arma. La lesión provocada fue en su pierna izquierda.

Ya se llevó a cabo la audiencia de formalización en que se trataría el caso. A pesar de que la Fiscalía solicitaba otras penas, el carabineros sólo quedó con prohibición de acercarse a la víctima. Además Torres fue integrado a sus funciones incluso mientras se realiza la investigación, con un plazo de 5 meses.

El defensor del uniformado fue Osvaldo Pizarro, quien pudo obtener las garantías para el carabinero.

Video de celebración al defensor

Hoy a través de redes sociales se dio a conocer un video grabado “como regalo” al defensor. En él se ve a Pizarro entrando a un lugar donde cerca de 10 Carabineros le aplauden.

“Quiero agradecerle. Le estoy haciendo un video para que lo guarde de regalo defensor. Este es nuestro humilde agradecimiento que pueden hacer los Carabineros. En este caso, sus carabineros, que usted en este momento ha defendido. Al ‘Torres’ que lo pudo sacar en libertad”, dijo un uniformado.

Café y galletas fueron lo que vinieron tras los últimos aplausos en este registro.

chi
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo