Social

“Pilar, escucha…”: feministas funan a Pilar Sordo en medio de una charla en Chiloé

Se dio en medio de la Huelga por el 9M.

A través de redes sociales se comenzó a vitalizar un registro protagonizado por feministas y la escritora Pilar Sordo.

La psicóloga se encontraba realizando una charla en Chiloé. Ahí fue cuando una marcha feminista la interrumpió y comenzó a increparla.

Funa a Pilar Sordo en Castro

La psicóloga fue invitada por la Oficina de la Mujer de la Municipalidad de Castro a dar una charla. Llevaba cerca de media hora de su actividad cuando comenzó a llegar la turba.

“¿Quieren entrar?”, preguntó la psicóloga.

“Pilar, escucha, únete a la lucha”, llegaron gritando las mujeres, que pertenecían a una marcha en el marco del 9M. “Ya pero no griten más eso si ya estoy acá”, dijo entre risas al salir.

Tras ello se quedaron gritando consignas feministas en el lugar. También a gritar contra el Gobierno y comparando al presidente Piñera con Pinochet.

Sin embargo prontamente las activistas y Pilar Sordo tuvieron un “encontrón”. “Pilar, escucha, ándate a la …”, comenzaron a gritas tras la petición de que salieran del lugar.

CHARLA DE PILAR SORDO EN CASTRO TV

La reconocida psicóloga Pilar Sordo dictó una charla dedicada a reconocer las fortalezas del género femenino, la construcción de sororidad y las redes de colaboración que deben existir al interior del género en todas sus edades. El encuentro fue organizado por Castro Municipio y la Oficina de la Mujer.

Posted by Castro Municipio TV on Monday, March 9, 2020

Después las mujeres tomaron posesión del espacio y se terminaron subiendo al escenario.

Tags

Lo Último


Te recomendamos