Falleció Shiro, el 'gato dormilón' con millones de seguidores en las redes sociales

Murió rodeado del amor de su familia

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Adriana González

Shiro, un gato japonés y uno de los más seguidos en Instagram, conocido por su personalidad relajada y relajada, falleció tristemente a la edad de 18 años el 2 de marzo de 2020.

View this post on Instagram

#ふきのとう #バッケ

A post shared by Shiro Neko (@nosenekoshiro) on

 

Shiro se hizo famoso en las redes sociales por su capacidad para dormirse sin importar el lugar ni el momento en el que se encontrara. Múltiples fotos de él balanceando flores, frutas e incluso ranas en su cabeza mientras duerme o se relaja le valieron el cariño de millones de personas.

 

Había varias cuentas dedicadas a las travesuras de Shiro. Su nombre completo, Shironeko, significa gato blanco en japonés. El gato blanco ha llevado una vida bastante tranquila en Japón junto a sus hermanos gatos y (claramente) dueños amorosos.

View this post on Instagram

#節分 #鬼 #のせ猫 #かご猫

A post shared by Shiro Neko (@nosenekoshiro) on

 

Naturalmente, muchos están muy tristes por el hecho de que Shiro falleció. "Antes de Smudge Lord, este es el mejor meme señor. ¡Descansa en paz, maestro!" escribió una persona en los comentarios de Facebook. "Vivió el Zen y logró el Zen", señaló otro de sus seguidores.

Las mascotas se han vuelto una tendencia imparable en las redes sociales. Desde Grumpy Cat, varios gatos y perros son igual o más famosos que muchos 'influencers' o Youtubers que inundan el internet con tutoriales o fotos de sus lujos.

chi
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo