Social

La delirante teoría de Trump: teme que periodistas contraigan el coronavirus deliberadamente para transmitírselo

Sí, los periodistas somos perversos.

La Organización Mundial de Salud (OMS) aún no declarada al coronavirus como una pandemia, pero varios países del mundo están adoptando medidas extremas para detener el avance de la enfermedad.

PUBLICIDAD

Italia es uno de ellos y Estados Unidos, aunque el Presidente de este último país, Donald Trump, ha tenido una posición bastante inusual respecto a la enfermedad, siempre en su particular línea de acción.

Y pese que estuvo en contacto con parlamentarios que quedaron bajo cuarentena, el mandatario no se ha realizado la prueba, aunque sí teme la posibilidad de contagio, pero que esta sea intencional.

Recomendado

Malos periodistas

periodistas

Y es que públicamente ha tratado de minimizar los efectos del avance del Covid-19 en su país las últimas semanas, reportes citados por el medio inglés The Independent, señala que está preocupado de que los periodistas que trabajan en la Casa Blanca como corresponsables se expongan a la enfermedad solo para contagiarlo.

 

Así lo dijo una fuente citada por el medio, quien señaló que Trump dijo que teme que ello suceda a bordo del Air Force One.

Para evitar el contagio, Trump, quien se considera germofóbico pidió que se excluya a cualquier persona con tos de los terrenos de la Casa Blanca.

Tags

Lo Último