"Láser man": el vecino de Plaza Italia que se robó la película bailando los gritos de la marcha desde su balcón

Y se lo bailó todo en la protesta del pasado viernes.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Nathaly Lepe

Plaza Italia, o Plaza de la Dignidad como fue bautizada desde el pasado 18 de octubre tras el estallido social, se ha transformado en el centro de las manifestaciones masivas y en uno de los puntos que las autoridades han usado para ejemplificar que los vecinos están cansados de las protestas.

Sin embargo, los usuarios de las redes sociales encontraron la mejor manera para probar que están equivocados. aunque esto no quiere decir que efectivamente hay personas que están sufriendo con el constante uso de gases químicos en la zona.

Y es que en Twitter, los asistentes a la marcha compartieron un video -que como el de la golpiza a Patricio Bao por parte de Carabineros, rápidamente se hizo viral- en el que uno de los habitantes del edificio en Vicuña Mackenna con la Alameda, disfruta del efecto de los punteros láser en su balcón.

"Láser man"

De acuerdo con los mismos aportes de las redes sociales, el bailarín estuvo hartas horas disfrutando de la marcha del pasado día viernes desde su balcón.

E incluso, junto con los mensajes para valorar la buena onda del desconocido sujeto, algunos decidieron bautizarlo como "láser man".

"El compañero de los láser!", se leía en los comentarios.

chi
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo