Social

Viralizan video de patrulla de Carabineros lanzándose contra secundarios en Conchalí

El vehículo de los uniformados circulaba en la avenida Departamental con Independencia.

Para mañana se convocó un “tomazo” desde la Asamblea de Estudiantes Secundarios (ACES). Por ello, y en conmemoración de los dos años de Gobierno de Sebastián Piñera, es que en distintos puntos del país se han registrado fuertes movilizaciones. También una fuerte respuesta a los adolescentes de parte de Carabineros.

Los estudiantes secundarios han salido a la calle desde temprano en Santiago y las principales ciudades del país. Se han congregado en distintas plazas de sus comunas tras fugas, paros y tomas estudiantiles. Las movilizaciones han provocado el cierre de varias estaciones de Metro de Santiago.

Patrulla de Carabineros sobre estudiantes

En este contexto en la Comuna de Conchalí también se dieron diversas movilizaciones desde las 7:00. Y en dicha comuna se capturó un registro audiovisual que aprieta una vez más a Carabineros.

Se trata de una patrulla que circulaba en la avenida Departamental con Independencia. En las céntricas calles el vehículo se lanzó, saliéndose del camino, hacia un grupo de jóvenes que se encontraba al lado izquierdo de la ruta.

Tags

Lo Último


Te recomendamos