"Veo gente comunista": las indignadas reacciones en redes sociales por video denuncia en que carabinero acusa a profesor por su posición política

Lamentable la polarización.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Nathaly Lepe

No hay golpiza, pero el último video viral sobre Carabineros, ha generado una gran polémica en redes sociales, porque en medio de una discusión por una multa de tránsito, el uniformado que protagoniza el registro acusa a un profesor de ser comunista.

Así se ve en el video denuncia compartido en Twitter que muestra a personal de la Comisaría Maipú Oriente, acusando a quien registra la confusa situación de pertenecer a un partido político, como una situación grave.

En el diálogo se escucha, luego del relato de quien se encuentra grabando no entender porqué iba a recibir una multa, por parte del carabinero "tu debí ser comunista", a lo que el conductor replica "No señor, soy profesor", recibiendo por respuesta del uniformado "por eso eres comunistas, eres comunista".

Reacciones tras la acusación

Luego de la denuncia, las reacciones comenzaron a sumarse en Twitter, reclamando si es que acaso tener una posición política es un delito.

"Si para este carabinero, profesor es sinónimo de comunista, cuál será el sinónimo de paco…", se preguntaba un tuitero.

"Y qué tiene si el señor es comunista? Por qué el carabinero pregunta algo así. Por favor, paren… los que están destruyendo al país son ustedes con sus provocaciones y descontrol", agregaba otro.

 

chi
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo