Mujer italiana es obligada a permanecer en su casa con el cadáver de su esposo el que podría haber estado contagiado de coronavirus

“Esta situación surrealista”, dijo el alcalde.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Publimetro

Una mujer de la localidad de Borghetto Santo Spirito en la provincia de Savona en Italia ha sido obligada a permanecer en su casa con el cadáver de su marido, ya que posiblemente haya estado contagiado con coronavirus.

Según La Repubblica, el hombre de 76 años había estado mostrando los síntomas de la enfermedad e incluso le habrían realizado una radiografía de tórax, pero fue dado de alta.

Se cree que el hombre falleció de una paro cardíaco y tras ello su esposa llamó a los servicios de asistencia pidiendo ayuda, e incluso un par de paramédicos trató de salvarlo con masaje cardiaco.

“El cuerpo todavía está tendido en el suelo, boca abajo, en una habitación de la casa dado que es un posible contagio”, indica el medio italiano.

La mujer no presenta síntomas, pero no puede salir de la vivienda hasta que se entreguen los resultados del examen.

“Ni siquiera puedo definirlo con palabras. Estoy cerca del dolor de la mujer y los familiares que están experimentando esta situación surrealista”, dijo el alcalde Giancarlo Canepa.

chi
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo