Indignó a las redes sociales: pasajero con mascarilla por coronavirus se lame las manos y las limpia en un fierro del Metro en Bélgica

El tren debió ser retirado del servicio para ser desinfectado.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Publimetro

Un video que muestra a un hombre con mascarilla por la alerta del coronavirus, lamiéndose los dedos y limpiándoselos en un fierro del Metro de Bélgica causó indignación en redes sociales.

En el registro se ve al hombre retirándose el objeto protector, para luego ingresar parte de su mano en la boca y luego esparcirla por una barandilla del tren subterráneo.

Agotadas y magulladas, pero orgullosas de su trabajo: las confesiones de las enfermeras italianas que dan la batalla contra el coronavirus

"Estoy físicamente cansada, la bata de laboratorio te hace sudar y una vez vestida ya no puedo ir al baño o beber durante seis horas", reveló Alessia Bonari. Pese a esto, recalcó que "seguiré cuidando a mis pacientes, porque estoy orgullosa y enamorada de mi trabajo".

El proveedor del transporte, la Compañía de Transporte Intercomunal de Bruselas, indicó que sujeto fue detenido y que se encontraba "intoxicado".

"El tren subterráneo fue retirado del servicio para ser desinfectado", señalaron posteriormente. 

Por último, desde el Metro recalcaron además que los trenes "se limpian todos los días".

chi
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo