Social

“No sería capaz de gobernar ni una semana en la actual situación”: director de contenidos de la presidencia arremete contra Guillier

Luego de enfrentarse a Marcela Cubillos en Twitter, el senador tuvo un intercambio con Jacinto Gorosabel.

“No queda otro camino que adelantar las elecciones. Esto no se sostiene dos años más”.

Esas fueron parte de las declaraciones a CNN del senador Alejandro Guillier que incendiaron los ánimos en buena parte del oficialismo y que lo han llevado a tener dos peleas por las redes sociales.

Primero se enfrentó con Marcela Cubillos a la que acusó de abandonar al Presidente Piñera en su “peor momento”, luego de que la ex ministra de Educación señalara que el “candidato presidencial derrotado y senador que juró cumplir la constitución y las leyes, trabaja para que un Presidente elegido democráticamente no termine su período”.

Tras ello, fue el director de contenidos de la presidencia el que entró a la pelea, y le pidió que superara la derrota en las urnas ante el actual mandatario.

“Sin duda, usted no sería capaz de gobernar ni una semana en la actual situación. A lo mejor, por eso perdió la elección por más de 600.000 votos frente a Sebastián Piñera #Supéralo”, escribió en Twitter Jacinto Gorosabel.

Guillier no se quedó callado y le dijo que le pusiera “más realidad y menos ‘enemigos poderosos’” a los discursos del mandatario.

“Pídale permiso al presidente. Cristián Larroulet, eso sí”, agregó el senador, haciendo referencia al jefe de asesores de la presidencia.

Tags

Lo Último


Te recomendamos