Social

El round entre Cubillos y Guillier luego de que el senador pidiera elecciones anticipadas: “¿Usted que abandonó al Presidente en su peor momento me critica a mí?”

“Ya reconocen que no les basta ni ese plebiscito ni una hoja en blanco”, dijo la ex ministra de Educación.

La ex ministra de Educación Marcela Cubillos y el senador Alejandro Guillier se enfrascaron en una pelea en Twitter luego de que el parlamentario pidiera adelantar las elecciones.

En entrevista en CNN, Guillier dijo que “Piñera era parte del problema y no de la solución” y que el presidente de había declarado la guerra a Chile.

“Esta situación no se sostiene dos años más. No queda otra que adelantar las elecciones generales. El presidente y todos los parlamentarios debemos poner nuestros cargos a disposición. Que la ciudadanía defina una salida a esta crisis a través de las urnas”, escribió luego en la red social.

Cubillos no dejó pasar las palabras del “candidato presidencial derrotado” y criticó los dichos.

“Aún antes que la ciudadanía resuelva en abril, ya reconocen que no les basta ni ese plebiscito ni una hoja en blanco. Un candidato presidencial derrotado y senador que juró cumplir la constitución y las leyes, trabaja para que un Presidente elegido democráticamente no termine su período”, le respondió.

“Marcela, ¿usted que abandonó al presidente Piñera en su peor momento me critica a mí por hacerme cargo de lo que la mayoría del país reclama?”, fue la contestación de Guillier.

La pelea siguió tomando altura y la ex ministra afirmó que “somos muchos los que dentro y fuera del Gobierno estamos trabajando para recuperar Chile y evitar que se impongan planteamientos como el suyo”.

“Muchos = 6%?”, fue la escueta respuesta de Guillier con la que finalizó el round.

Tags

Lo Último


Te recomendamos