Social

“Traicioneros del pueblo”: indignada reacción en Twitter por pescadores que disolvieron a golpes y con palos protesta de estudiantes en Valparaíso

La gente se molestó con la reacción de los pescadores.

Pescadores de Caleta Portales en Valparaíso, se enfrentaron este miércoles con palos y golpes, a un grupo de estudiantes que intentaba levantar una barricada en avenida España.

Los cerca de 40 escolares interrumpieron el tránsito y trataron de destruir semáforos y saquear algunos locales comerciales de la Caleta para conseguir material para armar las barricadas lo que enfureció a los pescadores.

Tras disolver la manifestación, los estudiantes se dirigieron al acceso de la estación Portales del Metro de Valparaíso, lo que obligó a cerrar las puertas.

 

Polémica en redes

Luego que el video de los enfrentamientos se hiciera viral, las redes sociales se manifestaron cuestionando el actuar de los pescadores.

«¿Cómo tan desclasados los pescadores? cuantas veces los cabros secundarios y todos nosotros hemos apoyado sus demandas. No puedo creer q sean tan malditos para atacar a los secundarios. Pescadores de la Caleta Portales weones traidores, váyanse a la chucha. con nuestros niñes NO», dijo un tuitero.

«Hermosamente violento pero cuando los pescadores tienen algún problema son los primeros en cortar la calle y quemar neumáticos…», agregó otro.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos